El placer de disfrutar un café para imaginar y compartir

El clima tibio y la variedad de árboles que inundan el paisaje valletenzano con sus aromas y abrigo, crean las condiciones necesarias para que se coseche uno de los mejores cafés del país, al cual se ha denominado: Café Especial, gracias a sus características que le otorgan gran dulzura y acidez.

 

Esta actividad se ha desarrollado desde economías solidarias y responsables las cuales se pueden  conocer de manera directa con sus productores, en donde los visitantes tienen la oportunidad de recorrer las fincas, plantas de procesamiento y por supuesto, degustar las diversas preparaciones de un café que con seguridad te van a enamorar.  

Visita a fincas cafeteras

 

 

¿Te gustaría recoger el café directamente de la planta, caminar entre los surcos de las plantaciones, reconocer las plantas y descubrir el origen de los aromas de nuestro café?

Visita al proceso de transformación del café

¡Un recorrido por la transformación del producto más emblemático de Colombia que desde su inicio te quedarás impregnado de su aroma tan especial en un ambiente cálido!

Taller de catación de café

 

 

Olvídate de no saber elegir tu café y aprecia todos los aromas y sabores de los cafés especiales del Valle de Tenza. ¡Prepárate para disfrutar y conocer al máximo tu café!